Urkupiña 2012 Bolivia

viernes, 10 de agosto de 2012

La virgencita de Urkupiña:


La festividad de Urkupina 2012 inicia a partir del 11 de agosto en Quillacollo Cochabamba, todas las personas devotas de todo el mundo y de Bolivia se darán cita en el cerro Cota, lugar donde se hizo la aparición de la Virgen María que después de la leyenda que se cuenta de la niña y la virgen María, se la denominó la Virgen de Urkupiña.




Bolivia TV





Urkupiña es la manifestación artística de fe y devoción de muchos danzarines que deslumbrarán al público con sus hermosas coreografías y bailes, que van siendo preparando todos estos días anteriores a la entrada. Esta festividad es tan grande que puede apreciarse una inmensidad de gente al igual que las fiestas de Gran poder en La Paz y el majestuoso Carnaval de Oruro.


Vea también:
urkupina en vivoX
Urkupina Cochabamba
urkupina canciones Bolivia

2 comentarios:

Alicia Quiroga dijo...

A todos los bolivianos que vengan a Urkupiña, les damos la bienvenida, Quillacollo es una ciudad llena de atractivos turísticos, mitos y leyendas y toda una riqueza en cultura baile y alegría.

La gente que llega, se va contenta de haber disfrutado de una fiesta genial. Urkupiña espera con los brazos abiertos a todos bolivianos y no bolivianos.

Nadia dijo...

Urkupiña es la actividad mas hermosa de toda bolivia, que viva cochabamba y sus costumbres, este año no podré estar por allá, pero desde acá saludos para todos.

Publicar un comentario

 
Música | by TNB ©2010