Letra y video Los Tigres: La Carta

domingo, 4 de noviembre de 2012

Los Tigres
La Carta
by yuqui1
Comentario:
Una buena canción que se escucha en muchas estaciones de radio y con gran exito, del grupo los Tigres con el título La Carta.
Enviado por:
Eliot Rojas
ChuntunquiCumbiaRockRománticosmorenadaLos kjarkasMúsicaMúsica Boliviana
Los Tigres, Música de Los Tigres, música La Carta, música de Los Tigres en concierto, música en ritmo de -, canciones música.

Letra: La Carta
Como en un film triste llore...
cuando vi tu carta cruel
como un juego todo acabo
mas fui yo el que perdio

Me llama y dice que aun me ama
no aguanto mas, tanta soledad
Cuando se fue lloro mi alma
no hay vuelta atras mi amor

Como en un film triste llore...
cuando vi tu carta cruel
como un juego todo acabo
mas fui yo el que perdio

20 comentarios:

Anónimo dijo...

es una cancion q aveces llega al crazon d eun hombre sii

Anónimo dijo...

No entendia esa parte del flim ahora si la entendi muy bien i BUENISIMA muy buena cancion =)

Anónimo dijo...

me encanta esta cancion

Anónimo dijo...

muy buena el tema esta super

Anónimo dijo...

me encanta la letra por que dice muchas cosas de mi pasado y mi presente

Anónimo dijo...

Esta del 10, me encanto. esa clase de talentos deveriamos apoyar en nuestro Pais.
Tambien queria informarles que en Oruro se escucha un monton esa pista.

Anónimo dijo...

es buena la cancion pero alguien me puede decir el significado de "film" en esta canecion porq film se lo denomina a una pelicula y grabacionn en video y no concuerda con la letra !COMO UN FILM TRISTE LLORE?! ?????

Anónimo dijo...

Hermanito dice "como en un film" no "como un film" .... Osea imaginate que lloras como en película triste. Espero haberte aclarado tus ideas.

Anónimo dijo...

YO CREO QUE ME LLEGO AL CORAZON. ES MUY BUENA......

Anónimo dijo...

Esta BUENISIMA..¡¡¡ la cancion m rrree encanto desde el momento que la escuche..=)

Anónimo dijo...

me gusta la canción la mejor de Bolivia

Anónimo dijo...

me gusta este tema me llega al corazon

Anónimo dijo...

Muy buen tema

Anónimo dijo...

esa cancion me inspiro mucho por q son cosas q pasan en la vida y q por mucho q lo logremos ocultar no lo podemos hacer por dentro de nosotros mismos aunque lo finjamos por fuera es por eso qme apunto a esta tema

Anónimo dijo...

el chico q canta es bien lindo¿ no creen???y muy buena la cancion me encanta

Marina dijo...

Tigres!!! Sucre..quiere volver a bailar!! Jejeje

Anónimo dijo...

esa cancion es buena muy buena me la dedico mi enamorada

Anónimo dijo...

Y la pista de karaoke . Pon pues papa

Unknown dijo...

Me encanta lindo tema son cosas q pasan en esta vida ,Me fascina este tema son temas q no pasan de moda

Unknown dijo...

Yo también :-)

Publicar un comentario

 
Música | by TNB ©2010