Miss Bolivia 2015 en vivo

jueves, 23 de julio de 2015

El certamen de belleza más grande de Bolivia se realiza éste sábado 25 de julio en Santa Cruz de la Sierra, el "Miss Bolivia", es la elección de la mujer más bella de Bolivia con la participación de todas las misses representantes de todos los departamentos de Bolivia.


Miss Bolivia 2015:
Previas al Miss Bolivia
En el concurso será elegida a la representante de Bolivia en el Miss Universo, Miss Tierra, Miss Internacional, Miss Grand Internacional y Miss Turismo. Además, por segunda ocasión la Miss Mundo Bolivia se elegirá de manera separada, de acuerdo a los requerimientos que exige este certamen.

 Son 23 las candidatas a la máxima corona nacional en el certamen Miss Bolivia Universo 2015.Las mujeres más bellas de cada departamento tienen la mirada puesta en una sola corona, el concurso Miss Bolivia Universo 2015 que arrancó oficialmente, con la presentación de las candidatas de todo el país.

Video presentación candidatas a Miss Bolivia 2015:


Candidatas a Miss Bolivia:

CANDIDATANOMBRE
Miss Andalucia Valeria Emilia Velia Romero Ruiz
Miss Beni Diana Torrez
Srta Beni Andrea Velasco
Miss CochabambaAlejandra Panozo Muguertegui
Srta CochabambaMarines Caballero
Miss ChuquisacaMorelia Herrera Barja
Srta ChuquisacaIris Jhanira Villalba
Miss Illimani Harriete Jennifer Avaroma Rosic
Miss La Paz Giovana Salazar
Srta La Paz Daniela Moscoso
Miss La Plata Esthefany Yhajaira Padilla Rojas
Miss LitoralSharon Valverde Zeballos
Srta LitoralJoyce Prado
Miss MoxitaniaMaría José Rivero
Miss OruroLucero Yakic Villarroel
Srta OruroCecilia Taboada Sánjinez
Miss PandoSharon Tuesta Fajardo
Srta PandoAmelia Valverde Batte
Miss Potosí Lisbeth Fabiola Ramos Mogro
Srta PotosíMelissa Nogales Oropeza
Miss Residentes BoliviaYancarla Duran
Miss Santa CruzPaula Schneider Aguilera
Srta Santa CruzClaudia Camacho
Miss TarijaDolly Maribel Donaire Aguirre
Srta TarijaMaría Bernarda Costas Sainz
Miss ValleEsthefany Terrazas

Candidatas que se perfilan a ser la favoritas en el Miss Bolivia 2015:
Jazmín Durán  - Alejandra Panozo
  Bernarda Costas - Sharon Valverde  

Muy proximo a la Miss Bolivia las hermosas candidatas se preparan para la última semana del certamen de belleza más importante del país “Miss Bolivia Universo 2015″. Alejandra Panozo, Sharon Valverde, Jazmín Durán y Bernarda Costas son cuatro de las 23 representantes que hasta la fecha se destacan por sus esbeltas figuras, el manejo de la pasarela y sobre todo, su sencillez, que las hacen resaltar entre el ramillete de bellezas.

Previas al Miss Bolivia: 

El lunes 20 de julio, las misses estuvieron en Vallegrande durante la antesala de la belleza, donde se llevó a cabo la elección del mejor traje típico.

La gran ganadora de la noche fue la Miss Chuquisaca, Morelia Herrera, que lució un traje diseñado por Sonia Áviles, el cual estaba inspirado en la dama criolla de alto abolengo del siglo XVI y representaba la historia de Sucre, llevando en sí los íconos más representativos de la ciudad, uno de los detalles que más llamó la atención fue su sombrilla y abanico hechos de chocolate.

Otros títulos entregados fueron:La mejor cabellera Sedal fue para Jenifer Avaroma (Miss Illimani), la mejor sonrisa de la gala recayó en Paula Schneider (Miss Santa Cruz). Mientras que el título de Chica Amaszonas se lo llevó Andrea Velasco (Señorita Beni), la Miss Cielo fue Bernarda Costas (Señorita Tarija), la más elegante fue Jazmín Durán (Miss Residentes) y el título de Miss Silueta Paceña lo ganó Sharon Valverde (Miss Litoral).

La corona de Miss Bolivia :

Asimismo, en la corona de Miss Bolivia Internacional resalta un diseño floral que simulan ramas entrelazadas, engarzando pequeños navetes de amatistas y cristales translúcidos; mientras que la de Miss Bolivia Tierra expresa la riqueza de flora y fauna del país. Las coronas de Joyería Tauro fueron creadas por Martha Rek, y tienen un valor de 10.000, 9.000 y 8.000 dólares respectivamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Música | by TNB ©2010