Rossana Marin en Viña del Mar 2012

sábado, 25 de febrero de 2012

Intérprete: Rossana Marin
Titulo: Embrujo del Caporal
CD:
Letra / música:
Música:
Valoración: Bueno
Plataforma: Youtube
Usuario: paginasiete

Comentario: La Representante Rossana Marin de Bolivia en Viña del Mar 2012 (Chile), interpreto el tema el Embrujo del Caporal. Rossana Marin llevo una indumentaria inadecuada ya que tergiverso la verdadera vestimenta del caporal en Viña del Mar 2012, su participación fue muy criticada.

Enviado por: Raul G.
Rossana Marin , Música de Rossana Marin , música Embrujo del Caporal , música de Rossana Marin en concierto, música en ritmo de , caciones música nacional.
Blogalaxia Tags:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta es una muestra de la profesionalidad de nuetsras autoridades.

Mientras se la pasan viajando por todos los paises del mundo, sin aprender basicamente nada, menos han de preocuparse de las cosas nuestras.

La canción, la representante, el ritmo... TODO!!! es un insulto a nuestra cultura

Anónimo dijo...

De que autoridades hablas si la represente es elegida por viña del mar

Anónimo dijo...

con la cantidad de cantantes q tenemos en bolivia y tuvo q ir esta,.....¡¡¡¡ hacer el ridiculo ,ya q se vio insignificante en el esenario,si canta caporal q menos q llevar un cuerpo de baile de san simon y uno (a) q cante bien y no esta q parece q le temblaba todo q falta de profecionalidad.

Marcelo Gonzales dijo...

Es facil hablar criticar, si te das cuenta los representantes de los demas paises cantaron igual o peor que la boliviana.

Sobre los bailarines, eso no estaba en manos de nadie en bolivia, En viña ponen los bailarines. Informate un poco antes de criticar.

Anónimo dijo...

La letra una vaina, la vestimenta peor, el ballet no va con lo que realmente es el baile del caporal,la cantante no esta tan mal pero pienso que pudo hacerlo mejor. En fin ya va siendo hora de que en lugar de tener paciencia se haga algo al respecto. Me parece que los bolivianos nos resignamos a perder en todo....!!!hasta cuando el cambio y quien comienza????!!!! Si fue culpa de los organizadores de Viña, por que no se les para el coche, por que nos tienen que obligar a hacer cosas que van contra nuestra cultura y raíces???

Anónimo dijo...

hola soy boliviano, visité viña del mar en invierno de 2010, conocí el anfiteatro de la quinta vergara, es un edificio majestuoso, una mezcla de anfiteatro griego con coliseo romano, con razón hasta el artista más experimentado puede descontrolarse en ese escenario, por eso no ataco a rossana, si bien la traicionaron los nervios, por lo menos fue valiente cual gladiadora que defiende su bandera, enfrentó al monstruo y murió en el intento. ¡¡VIVA BOLIVIA CARAJO¡¡

Publicar un comentario

 
Música | by TNB ©2010