Zapato Roto: Olvidame

viernes, 30 de diciembre de 2011



Intérprete: Zapato Roto
Titulo: Olvidame
CD:
Letra / música:Johan Parra Solo
Música:
Valoración: Bueno
Plataforma: Youtube
Usuario:JOHAVRIL

Comentario: Ninguno

Enviado por: Ever Arroyo

Música de Zapato roto , música Olvidame , música de Zapato roto, música en ritmo de Zapato Roto, caciones música nacional.


Letra:Zapato Roto - Olvidame

No logro olvidar tu sonrisa,
mucho menos borrar tus caricias,
quisiera poder olvidar por un instante
que alguna vez...yo te ame...

De pronto obscurece en mi interior,
ya no siento el latir de mi corazon,
es que tu veneno me mata lentamente
haciendo mas dificil mi dolor

Olvidame
debes comprender,
que lo nuestro hoy no funciono.

Olvidame
yo te amo tambien,
pero ahora es mejor decir que no.

De pronto obscurece en mi interior,
ya no siento el latir de mi corazon
y es que tu veneno me mata lentamente,
haciendo mas...dificil mi dolor.

Olvidame
debes comprender,
que lo nuestro hoy no funciono.

Olvidame
yo te amo tambien,
pero ahora es mejor decir que no.

Zapato Roto Olvidame, grupo cochabambino Zapato Roto con el excelente tema olvidame, olvidame de zapato roto.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Música | by TNB ©2010