Sin Ley: Dios me libre (en vivo)

viernes, 15 de julio de 2011



Intérprete: Grupo sin ley
Titulo: Dios me libre (en vivo)
CD:
L y m:
Ritmo: cumbia
Valoración: Bueno
Plataforma: Youtube
Usuario: jhomar570

Comentario: Sin ley en vivo, Dios me libre

Enviado por: Raul G.


Letra: Dios me libre

Te amo pero no quiero
oirte ni mirarte,
por eso dios me libre
tengo miedo de perder.

Me hiciste sufrir de mas
al mirarte quedo loco
por eso dios me libre,
de encararte hoy de nuevo.

Te amo pero vivo huyendo de este amor
no da para mirarnos cara a cara,
yo me quiero olvidar pero cuando te veo
mi corazon estalla.

por eso yo no quiero oirte ni mirarte
mejor que continuemos como estamos,
yo no quiero volver
dios me libre de este amor pero igual te amo.

Te amo pero no quiero
oirte ni mirarte
por eso dios me libre
tengo miedo de perder

Me hiciste sufrir de mas
al mirarte quedo loco
por eso dios me libre
de encararte hoy de nuevo

Te amo pero vivo huyendo de este amor
no da para mirarnos cara a cara
yo me quiero olvidar pero cuando te veo
mi corazon estalla

Por eso yo no quiero oirte ni mirarte
mejor que continuemos como estamos
yo no quiero volver
dios me libre de este amor pero igual te amo.
amor,amor.
dices que quieres.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Música | by TNB ©2010