Grupo Lejania (No me mientas)

lunes, 24 de mayo de 2010



Un tema romántico que llevó al grupo Lejanía (grupo nuevo) a ser revelación y gustar mucho, sus temas ahora se lo pide mucho en las radios y en la televisión.

Grupo lejanía esta conformado por:

Carlos cantante
Antonio guitarra
Dexter guitarra (bajo electrónico)
Miguel percusión
Marcelo vientos
Juan Gabriel 2do en vientos

Letra:

No me mientas
No me mientas
Yo te vi ayer
En los brazos
De un nuevo querer.

Quise llorar
Y nunca volverte a ver
Quise gritar
Porque te empecé yo a querer.

Si yo sabía
Que tu amor no era verdad
Si yo sabía
Que me ibas ha dejar.

Seguramente
El tiempo me hará olvidar
Seguramente
El tiempo me ayudará.

Pero me duele
Tu traicionero amor
Porque es que siempre
Se sufre en el amor.

Si yo sabía
Que me ibas ha dejar
Si yo sabía
Que tu amor no era verdad.

Video:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Música | by TNB ©2010