PASIÓN ANDINA Y EL TEMA PERDÓNAME

viernes, 19 de febrero de 2010

Este hermoso chuntunqui que causa furor cuando se dedica o canta a alquien pidiendole diciendo: PERDÓNAME.

Letra del tema:


Esos mismos ojos
que al mirar me iluminan
tan indiferentes, me quitan la vida.

Esos mismos labios que al
besar me dan vida
si no me hablan con amor
atormentan mi alma.

Si algo dije mal
palabras tontas
como puedes tú creer
que quiera lastimarte.

Si algo hice mal
te juro lo hice sin saber
no me di cuenta que sufrías.

Perdóname mi amor
perdóname
no quise yo darte dolor lo sabes bien.

Perdóname mi amor
perdóname
porque sufrir si me quieres tú
y te quiero yo.
bésame y perdóname.

Si algo dije mal
palabras tontas
como puedes tú creer
que quiera lastimarte.

Si algo hice mal
te juro lo hice sin saber
no me di cuenta que sufrías.

Perdóname mi amor
perdóname
no quise yo darte dolor
lo sabes bien.

Perdóname mi amor
perdóname
porque sufrir si me quieres tú
y te quiero yo.
bésame y perdóname.

Perdóname mi amor
perdóname
no quise yo darte dolor
lo sabes bien.

Perdóname mi amor
perdóname
porque sufrir si me quieres tú
y te quiero yo.
bésame y perdóname.

Perdoname.
video del tema:

2 comentarios:

soyelmen12345 dijo...

este es mi blog.- http://ganadineroconunebook.blogspot.com/

soyelmen12345 dijo...

cuanto ganas con adsense por que yo gano aproximadamente 150$ dia responde a en mi blog

Publicar un comentario

 
Música | by TNB ©2010