Ver por internet el corso de corsos 2013

viernes, 15 de febrero de 2013


Si quieres ver el corso de corsos 2013 en vivo unete a esta pagina mañana sábado 16 de enero.
Corso de corsos 2013 (Los Tiempos)
Cochabamba será escenario este sábado de la tradicional entrada del "corso de corso" que recorrerá por sus principales calles y avenidas, y el director de Seguridad Ciudadana, Carlos Santander, anticipó que habrá control policial para dar seguridad a los bailarines y espectadores.

"El Comando de la Policía Departamental confirmó que 1.707 efectivos serán desplazados para ofrecer seguridad a los participantes del Corso 2012. Este trabajo comprende a los organismos y unidades de la Policía", agregó.

También la Intendencia Municipal desplegará personal compuesto por 70 personas entre policías municipales y dependientes de las unidades de moral y eventos públicos así como de la jefatura de higiene y control de alimentos.
El Intendente Municipal, Emilio Cortez, explicó que se harán controles intensivos en todo el recorrido respecto a la venta y juego con globos y espumas. "También debemos informar que está prohibido el consumo de bebidas alcohólicas en el recorrido, por lo que se harán los decomisos correspondientes a los infractores", agregó.
La entrada del "corso de corsos" que se iniciará a las ocho de la mañana del sábado contará con el apoyo de SAR FAB que durante el recorrido desplegará 150 efectivos, la Cruz Roja tendrá 30 personas y GACIP, el Grupo de Apoyo Civil a la Policía Boliviana, destinará 75 efectivos para reforzar la seguridad en la avenida Ramón Rivero y el Palco Oficial".
El juego de globos con agua, la venta y consumo de bebidas alcohólicas y el uso de partes de animales en los trajes de los bailarines están prohibidos por la Ordenanza Municipal 4216/2012, cuyo cumplimiento será exigida por los concejales.
El concejal David Herrada sostuvo que la Comuna Adela Zamudio debe verificar el estado de las graderías, además de controlar que el costo de cada sitio, ya sean gradas o sillas, no sea mayor a 70 bolivianos.
Durante el recorrido del Corso se realizará una colecta solidaria para las familias damnificadas a consecuencias de las intensas lluvias, informó la concejala, Ninoska Lazarte.
Otras  opciones del corso de corsos 2013 corso de corsos 2013 en vivo Ver corso de corsos 2013 de Cochabamba Mira mas del corso de corsos 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

In the mind of a Patient with parkinson's disease, eighty microseism has been uncommitted to Trail the potency of medicinal drug and therapy o'er metre.
neither the participants nor the and friends that I would get picked up here today and
at this location.

my blog: Munfordville parkinson's disease specialists

Publicar un comentario

 
Música | by TNB ©2010