Sin Ley: No me digan que no (en vivo )

viernes, 15 de julio de 2011



Intérprete: Grupo Sin Ley
Titulo: No me digan que no (en vivo)
CD:
L y m:
Ritmo: cumbia
Valoración: muy bueno
Plataforma: Youtube
Usuario: BolivianMTV

Comentario: Sin ley en vivo "No me digan que no"

Enviado por: David rojas


Letra: No me digan que no

No puedo mas pido piedad
al cielo rezo ella no esta
como aguantar la soledad
ruego al inmenso que vuelva ya

No puedo mas milagros no hay
y sin sus besos nada es igual
si soportar lo que hace mal
muero indefenso que vuelva ya

No me digan que no tendré sus besos
no me digan que no habrá regreso
no me digan que no ,que no ,que no

No me digan que no tendré sus besos
no me digan que no habrá regreso
no me digan que no ,que no ,que no

No puedo mas pido piedad
al cielo rezo ella no esta
como aguantar la soledad
ruego al inmenso que vuelva ya

No puedo mas milagros no hay
y sin sus besos nada es igual
si soportar lo que hace mal
muero indefenso que vuelva ya

No me digan que no tendré sus besos
no me digan que no habrá regreso
no me digan que no ,que no ,que no

No me digan que no tendré sus besos
no me digan que no habrá regreso
no me digan que no ,que no ,que no.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Música | by TNB ©2010