PASIÓN ANDINA CON EL TEMA VETE Y NO VUELVAS MÁS

viernes, 19 de febrero de 2010

La agrupoación pasión andina cantando para las traisoneras vete y no vuelvas mas.

Letra del Tema:

Ya no pienses mas en mi
de tu amor, me olvide
ya no pienses mas en mi
de tu amor, me olvide.

No quiero saber de ti
no quiero verte mas
No quiero saber de ti
no quiero verte mas.

Ya no quiero recordar
de tu amor malvada
ya no quiero recordar
de tu amor malvada.

No quiero que digas tú
que un tiempo fui tu amor
no quiero que digas tú
que un tiempo fui tu amor.

Yo te di, todo mi corazón
a cambio de tu amor
y tú nunca me comprenderás
chaú y no vuelvas mas.

Chaú y no vuelvas mas.

Ya no quiero recordar
de tu amor malvada
ya no quiero recordar
de tu amor malvada.

No quiero que digas tú
que un tiempo fui tu amor
no quiero que digas tú
que un tiempo fui tu amor.

Yo te di, todo mi corazón
a cambio de tu amor
y tú nunca me comprenderás
chaú y no vuelvas mas.

Chaú y no vuelvas mas.
Video del Tema:


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Música | by TNB ©2010