Letra y video del tema "tinkus Leydi, Pasion Andina

miércoles, 3 de febrero de 2010

Uno de los temas mas solicitados en los distintos medios de comunicación, un tema en tonada tinku.

Video del tema:




Letra del tema:

Al fin te encontré mi amada Leydi,
por siempre, Leydi.

Yo quise encontrar,
un gran cariño y no lo pude hallar.

Si tanto busque
y al fin en mi camino te encontré.

Leydi cielo azul
sol de las mañanas mi alegría de vivir.

Leydi suave tu piel
tus ojos tu sonrisa me enseñaron a querer
Leydi mi amor, Leydi mi amor.

Yo quise encontrar,
un gran cariño y no lo pude hallar.

Si tanto busque
y al fin en mi camino te encontré.

Leydi cielo azul
sol de las mañanas mi alegría de vivir.

Leydi suave tu piel
tus ojos tu sonrisa me enseñaron a querer
Leydi mi amor, Leydi mi amor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Música | by TNB ©2010