El Mejor Carnaval del Mundo

miércoles, 29 de febrero de 2012

FOTOS DEL MEJOR CARNAVAL DEL MUNDO
ORURO - 2012

El carnaval de Oruro es considerado el mejor del mundo ya que en el periódico LA PATRIA comunico que en una nomina de los mejores carnavales del mundo, el Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, se consolidaba en el primer lugar y para entonces esta muestra devocional folklórica ya había conseguido 5.526 votos de todas las personas del mundo entero que se inclinaron por apoyar la opción boliviana, frente a otras 17 opciones publicadas en el portal entre ellos el Carnaval de Río de Janeiro (Brasil).


Desde ese momento se realizó un seguimiento a la votación y día tras día los puntos a favor del "Carnaval de Oruro" se aumentaban increíblemente, para beneplácito de de los protagonistas de la peregrinación inspirada en la Virgen del Socavón y las autoridades que hacen posible el Carnaval de Oruro. El sistema habilitado para la votación, sólo admite una opción de voto por cada computadora. De ese modo el Carnaval de Oruro lleva la delantera en la preferencia mundial, con una diferencia de algo más de 26.000 puntos en relación a su inmediato inferior como es el Carnaval de Río de Janeiro (Brasil) que logró acumular aproximadamente 8.000 votos quedando en segundo lugar.

Se anunció que en la ciudad de Oruro – Bolivia se organizará una celebración, por esta noticia tan importante para todos los habitantes de la mencionada ciudad, claro esta que se debe mejorar en diferentes aspectos uno de ellos el consumo de bebida alcohólica. La celebración sin lugar a dudas, por la fe y devoción a la Virgen del Socavón y el compromiso de sus devotos de trabajar aún más para mantener el reconocimiento. El Carnaval de Oruro es el considerado el mejor del mundo por todo lo grandioso que se muestra y el sentimiento que transmite.

Imágenes de la belleza del Mejor Carnaval la Majestuosa entrada del Carnaval de Oruro






Búsquedas de Carnaval de Oruro
Los caporales reyes de la tuntuna Enaf en el carnaval de Oruro 2012, Caporales enaf en la entrada del carnaval de Oruro, Videos de los Caporales Enaf en el carnaval de Oruro 2012. Imágenes de los reyes de la tuntuna enaf.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Música | by TNB ©2010