Plan B: Como estas tu (En vivo)

domingo, 10 de julio de 2011




Intérprete: Plan B (En vivo)
Titulo: como estas tu
CD: -
L y m: -
Ritmo: -
Valoración: Bueno
Plataforma: Youtube
Usuario: ingeniosito

Comentario: Otro video de Plan B del tema como estas tu.

Enviado por: Roger A.

Letra:Como estas tu

Una vez le confese mi amor recuerdo bien
entonces ella dijo que me amaba a mi tambien
ahora que la he vuelto a ver
me pide sin cesar
que olvide lo pasado y que volvamos a empezar

Como estas tu
que tal si tu nananana
si tu y yo volvemos a nananana
hacer igual que ayer los dos nananana
y con calor ella dira nananana
Vivo solo por tu amor

Una vez le confese mi amor recuerdo bien
entonces el me dijo que me amaba a mi tambien
ahora que lo he vuelto a ver
me pide sin cesar
que olvide lo pasado y que volvamos a empezar

Como estas tu
que tal si tu nananana
si tu y yo volvemos a nananana
hacer igual que ayer los dos nananana
y con calor ella dira nananana
Vivo solo por tu amor

Ahora que te encuentro nunca te insultare
tocar todo tu cuerpo, con tu piel quiero beber
y explicarte lo que voy a haver con tigo
llevarte a conocer un mundo donde nunca has ido
y tu latido que alborota mis sentidos,
empiezo a imaginarte sin ropa y no me fatigo
hoy como vivo, mami quedate conmigo
te voy a demostrar a ti porque me desenchido

Como estas tu
que tal si tu nananana
si tu y yo volvemos a nananana
hacer igual que ayer los dos nananana
y con calor ella dira nananana
Vivo solo por tu amor
Vivo solo por tu amor
Vivo solo por tu amor

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Música | by TNB ©2010